019 - EL ASCENSO A 5ta DIMENSION

                                                       Versión Audio Podcast 

Una ascensión en el universo implica un salto de consciencia. Una elevación frecuencial en la vuelta al Uno, de donde en un momento anterior descendimos. Es subir un escalón evolutivo. Para nosotros es poner a la raza humana en un nivel superior. Dejar atrás al Homo Sapiens Sapiens y pasar al Humano Luz, o humano Crístico.

Asciende Gaia, nuestra madre tierra y quienes estamos sobre ella. Toda la vida sobre ella.

En lo que respecta a nosotros, debemos ascender en cuerpo, mente y alma. Se dice evolución física y ascensión espiritual.

La mente, dejará de ser la mente racional, dual, analítica, para pasar a ser consciencia unificada, es decir unificar la dualidad, trascenderla y de ese modo podremos conectarnos también con toda la vida del planeta: cristales, plantas, árboles, animales y demás seres, como los elementales, hadas, gnomos, duendes, etc. 

Le llamamos consciencia crística.

El alma volverá a reconectar con el Yo Soy, el Yo Superior y allí con todas las 36 dimensiones de la materia, los seres estelares, el Creador, La Fuente. Seremos multidimensionales.

Y esto sin morir, con un cuerpo que para desatar las capacidades diseñadas en el ADN debería estar apto para recibir la información que bajará desde el sol con los flashes y frecuencias gama, energías muy fuertes que se están enviando desde hace algunos años y que entre 2023 y 2026 se incrementarán.

Cuando escribimos esto, en junio de 2023, la amplitud de la resonancia Schuman está en más de 120. Recuerden cómo estaba cuando hicimos el post numero 2: en alrededor de 60. Los Hertz siguen estando alrededor de 7,3 pero la potencia de esa amplitud sobre el campo energético ha llegado a niveles nunca vistos. Incluso a niveles mayores a 180.

El ascenso dimensional implicará también cambios en los sistemas sociales, como la economía, la política, la educación y la salud. Surgirán nuevas formas de organización de estos sistemas, y las religiones desaparecerán.

Esto en un proceso que según estimaciones puede abarcar unos 50 años, pero sin fechas ciertas ya que todo está relacionado con los aumentos de frecuencias que se vayan dando en el planeta. Hay pasos a dar, y no fechas que cumplir. Son ciclos.


El código kadistu irá transformando nuestro cuerpo, nuestro modo de actuar y de entender la realidad a medida que los fotones solares bajen los nuevos programas de activación del ADN.

Estas transformaciones en los cuerpos ya se están produciendo en especial desde 2020 o 2021, causando dolores de diversa intensidad en distintos lugares del organismo, y dependiendo del estado de cada cuerpo se sienten más o menos fuertes, pasando quizá desapercibidos para aquellos que llevan una dieta sana y alcalina.

El paso a la 5ta dimensión implica un breve paso por la 4ta dimensión para completar la limpieza de implantes, físicos y etéricos, karmas de linaje y cualquier otra cosa que quede de la 3ra, lo que es indispensable realizar, solo o con la ayuda de terapeutas holísticos diversos, que en la actualidad son fácilmente ubicables. Porque el ADN debe pasar vacío de todo lo anterior.

No puede haber rastro ninguno de la matrix de control ni de lo que representaba. Prepararse para eso implica cambios en la alimentación, en el modo de encarar las dificultades, sin extremos emocionales, desengancharse de la religión, de la política, de las guerras y luchas sociales, tratando de mantenerse neutro, abarcativo, integrador de las polaridades que, si bien estaban para aprender, ya no debieran influir en nuestro estado de ánimo ni en nuestro accionar.

Se supone que a esta altura ya entendiste que la obra de teatro era representar el papel que elegiste actuar y cómo era vivirlo y experienciarlo. Recuerda que para lo único que servía nuestro libre albedrío era para ver cómo vivir lo que teníamos que vivir. Ya que esto lo habíamos fijado y firmado en el “contrato encarnacional”.

Siempre, antes de venir a encarnar, y esta es la última encarnación en la tierra en 3ra dimensión, cada uno firmó lo que se llama el “contrato encarnacional”, en el que además de las tareas a cumplir está fijada la duración de la vida y el deseo de pasar o no a la 5ta dimensión.

La vida promedio estaba fijada en alrededor de 90 años y eso se ha extendido para esta encarnación a más o menos 120, siempre y cuando acomodemos el cuerpo a esa realidad. Yo, ya lo dije, voy por 130. Soy del linaje de los vascos.

Hay muchas almas que han firmado no pasar a la próxima dimensión, por diversas razones, pero está habilitada la posibilidad de cambiar esa decisión en estos tiempos siempre que se acomoden a la realidad dando los pasos que son necesarios para mejorar el estado del cuerpo y puedan cumplir otras activaciones como el encendido de la Kundalini, la Llama Trina, la glándula pineal, el puente Antakarana, etc. Mucho de esto se va a dar en automático y otras acciones necesitarán de una dedicación en el momento oportuno. Hay tiempo. No desesperar. La información irá llegando a cada uno que manifieste y trabaje interiormente hacia la dirección de la 5ta dimensión.

Hay alrededor del planeta muchas naves estelares, pero 6 especialmente enormes, desde las cuales se monitorea a cada humano y pueden registrar los cambios internos que se van dando, de modo que aparecerá en ayuda y guía algún ajustador de pensamiento u otros seres para que quien emprenda el nuevo camino esté asistido.

Del mismo modo aquellos que hayan firmado pasar a 5ta dimensión y por diversas situaciones de esta difícil vida en la tierra, o como consecuencia de costumbres adquiridas durante la vigencia de la matrix de control no terminen de despertar a la nueva realidad, están previstas ayudas físicas o etéricas que les permitan el pase.

Si bien no hay fechas calendario definidas, más o menos lo que hemos escuchado dice que estamos transitando el Armagedón y el Apocalipsis entre 2012 y 2026. Allí se espera que se active la primera oleada de los que despertarán primero o que ya despertaron y entre los que se encuentran las “semillas estelares” y las almas gemelas de los 144 mil. Luego habría otra oleada hasta 2031 y una tercera hasta 2038. Los que primero hayamos despertado debemos estar atentos a ayudar a los que vayan abriéndose a las nuevas frecuencias, pero sin imponerles ideas hasta que no estén receptivos.

Cuando Jesús acompañaba a Gonod y Ganid, don comerciantes de India en un viaje a Roma, Ganid, hijo de Gonod le dice a Jesús por qué mostró tan poco interés en un hombre "pagano" con el que se habían cruzado, y no intentó hablar con él en conversaciones que siempre terminaban dejándo una enseñanza, Jesús respondió: "Ganid, este hombre no tenía hambre de verdad. No estaba descontento de sí mismo. No estaba preparado para pedir ayuda, y los ojos de su mente no estaban abiertos para recibir la luz destinada al alma. Este hombre no estaba maduro para la cosecha de la salvación. Hay que  concederle más tiempo para que las pruebas y las dificultades de la vida lo preparen para recibir la sabiduría y el conocimiento superior"

La fecha estimada para la instalación en pleno en la 5ta dimensión se estaría dando alrededor de 2073 ó 2075.

Allí estaba previsto que suceda entonces lo que se llama “los 3 días de oscuridad” que permitiría que el planeta se divida definitivamente en dos esferas, como en una mitosis; una en 3ra y otra en 5ta dimensión.

En esos 3 días, que en realidad en los planetas se toma como 3 ciclos pero como en la tierra cada día es un ciclo serían 3 días, allí la tierra se detendrá y luego comenzará a girar hacia el otro lado, borrando así todo rastro de la 3ra dimensión en su superficie.

Quienes estemos en la tierra en ese momento, yo ya me anoté, estaremos esos 3 días en una especie de existencia suspendida, que me han explicado, pero no llego a comprender aún y luego en el amanecer del cuarto día volveremos a tomar consciencia y a habitar la superficie de Gaia.

La maniobra se realiza a través de 3 naves estelares, una en el polo norte, otra en el polo sur, que lentamente irán frenando el planeta y una tercera a la altura del ecuador para mantener el equilibrio cuando deje de girar. Luego esas mismas naves la pondrán a girar en el sentido inverso. Me dicen que esta maniobra ya se ha hecho en otros planetas en los cambios ascensionales.

El planeta será colocado además en forma vertical alineado para que puedan entrar por su toroide energético las frecuencias directas que bajan del sol central de la galaxia.
Esa previsión, hoy 2023, se cuenta que podría no ser necesaria ya que varios de los hechos que debían suceder en esos 3 días, ya han sido concretados, por lo que es posible que el suceso no sea necesario.

La malla dodecaédrica que rodea el planeta tiene ajustada las siete frecuencias de los cristales, porque recuerden que seremos crísticos y vibraremos como ellos; de ahí bajarán a nuestro ADN diversos programas para la vida en 5ta dimensión. Aunque la organización social, el nuevo paradigma y los sistemas sociales deberemos crearlos nosotros.

Por eso es que seremos como dioses, creando nuestra realidad y nuestro devenir.

De todos modos se supone que habrá ayuda de muchos seres, como por ejemplo los venusinos que esperan ese momento en el Reino de Agartha, intraterreno, o sea que está dentro de la tierra, desde hace millones de años y ahora podremos interactuar con ellos que están por lo menos de 5ta dimensión para arriba.


Para que este salto dimensional se pueda dar es necesario que el planeta eleve su frecuencia vibratoria. Eso se irá dando de diversas maneras. El reino animal por ejemplo es un sostenedor de frecuencias, en especial los marinos, cetáceos, delfines y ballenas. Cada persona que despierta a la nueva realidad eleva también las frecuencias y las organizaciones galácticas están desalojando del planeta a los seres oscuros y razas opresoras que vibran hacia abajo,
Los animales también serán actualizados para la 5ta dimensión. Se alimentarán diferente, estarán en comunicación constante con nosotros y cambiarán sus costumbres. Me dicen que es el Arcángel Uriel quien comandará esta transformación.

Todas las almas que vinimos a participar de esta ascensión respondimos voluntariamente a un llamado. Se nos mostró y explicó a qué veníamos y me dicen que se nos advirtió de la dificultad de la tarea, pero igualmente vinimos para vivir esta maravillosa experiencia imposible de lograr en otros planetas y otras dimensiones, confiando en que tendríamos la fuerza y la convicción para transitarla según lo pactado.

Nos parece raro porque aún la mayoría tenemos el velo que nos borró para esta dimensión los recuerdos y la conexión con el resto del universo. Peo falta poco para reconectar.

En la dimensión 1 la tarea era entender la fisicalidad. El estar envasado en un cuerpo, que en ese momento eran las rocas minerales y cristales nos daría idea de lo que era la materia de la tierra,

En la dimensión 2 se agregó la experiencia de incorporar el campo energético, lo que llamamos vida y crecimiento, haciendo la salvedad de que los minerales y cristales están igualmente vivos, porque vibran frecuencialmente.

La dimensión 3 debía integrar ambas experiencias y entonces vendría la recalibración para pasar a la 5ta y volver a conectar con el resto del universo.

Se activará el código 13 20 33, que es un código de amor incondicional, Crístico. Es ser El Cristo del que habló Jesús.

Es entender, como dice Xavier Pedro, que somos semilla con el potencial de ser árbol; y eso se dará cuando nos decidamos a dejar de ser lo que creemos ser, una semilla, para animarnos al paso siguiente, ser árbol. Debemos morir como semilla para renacer como árboles y a partir de allí crecer y dar frutos.

En el código 13 20 33, el 13 es un número universal utilizado para dar un enter a una nueva realidad. Es la plantilla crística del 12 + 1. Las 12 fibras y capas de ADN que se nos activarán en la 5ta más una que las envuelve y conecta con La Fuente. La plantilla 12 + 1 se ve por ejemplo en el zodíaco con sus 12 signos o constelaciones y el 13 es el Sol central. Es la forma en que se manifestó Jesús con los 12 apóstoles más Él.

En el código 13 20 33, el 20 en el universo es el despertar. Es 10 + 10 y debemos saber que tenemos terminales energéticas en los extremos de cada dedo. En los pies, para conectar con la tierra y en las manos para captar o dar energías, a través de la imposición de manos, o a través de los mudras.

Y cuanto esto se esté dando es que conectaremos con nuestros cuerpos distribuidos en las otras 33 dimensiones, que fueron quedando a medida que íbamos bajando hasta esta tercera dimensión.

Y nos recibiremos de Maestros 33, como Jesús.

Por último, aunque hay tanto aún para contar, digamos que en la 5ta se fusionarán las energías del divino masculino y femenino dando paso a la energía Ka.

Con el código Kadistu activado comenzaremos a usar esa energía necesaria para usar los cuerpos MerKaBa, o cuerpos de luz, con lo que podremos viajar por el universo y las dimensiones sin salir de la tierra. Se ahorra mucho combustible de esa forma (esto último es una broma de 3ra dimensión).

No se duerman, pero no se desesperen que durante muchos años más seguirán entrando frecuencias gama y superiores a la tierra, lo que provoca en el planeta y en nosotros cambios paulatinos, muchas veces de los cuales no nos damos cuenta, hasta que un día: oooh! Nos sentimos diferentes, no dudamos de que haya hermanos extraterrestres por todo el universo, nos sentimos con un ánimo confiado y alegre, encontramos soluciones a cosas casi al mismo tiempo de planteárnoslas, miramos con mejores ojos a los que nos rodean, aceptamos las diferencias, los animales nos despiertan amor y cuidado, no nos molestan los contratiempos, algo parece crecer dentro del pecho, tenemos ganas de comer diferente, etc. Habremos dejado la mente dual y pasamos a tener consciencia.

Las fuerzas de la luz te están iluminando por dentro.

Que estén bien.

ENLACES
Si entraste aquí directamente es mejor comenzar por el 001 TODO ES ENERGIA
Si quieres ir al siguiente: 020 - LA COMIDA Y RAZONES PARA LLEGAR A LOS 130
Si quieres ir a 015 - ¿EN QUÉ DIOS CREEMOS?

Comentarios