020 - LA COMIDA Y RAZONES PARA LLEGAR A LOS 130 AÑOS

                                                            Versión Audio Podcast 

Esta es la última estación del viaje a los 130.

Vamos a empezar desde arriba, simbólicamente:

Nebadón, nuestro Creador es perfecto.

Todo lo creado en este universo de evolución, evoluciona hacia la perfección.

Nuestro cuerpo, diseñado por Él, es perfecto. Evolucionará entonces hacia la perfección.

Entonces, ¿por qué enfermamos?

Porque no creemos que somos perfectos y porque le metemos al cuerpo el combustible equivocado.

Los autos a diésel no pueden andar con nafta. Los aviones no pueden volar con nafta súper. Incluso los autos de Fórmula 1 no pueden desarrollar su potencial si no usan también nafta de avión.

Entonces, el resultado de cómo funciona nuestro cuerpo depende de nuestro grado de consciencia y del combustible que le pongamos.

Pasar a la 5ta dimensión, o volvernos autos de carrera, depende del combustible que usemos.

Es necesario entender que pasaremos de dimensión sin cambiar de vehículo. Pasaremos con el mismo que tenemos, por lo que tendremos que ir calibrándolo a medida que lo usamos y vamos corriendo la carrera. No podemos bajarnos y meterlo en el taller.

Por suerte el diseño perfecto para este momento hace que esto sea posible.

Esta es la secuencia: en 3ra dimensión nuestro metabolismo funciona a carbono, un mineral que logra sostener frecuencias vibratorias de entre 5 y 8 Hz y para ser optimista digamos que vegetarianos y veganos pueden llegar hasta 11 Hertz.

Estar en 5ta dimensión necesita cuerpos que vibren con un piso de 71, digamos, y un promedio de 100 o poco más. Un gran salto.

Allí el metabolismo será a base de silicio en lugar de carbono, que es un metaloide o un cristal básico. La vibración de los cristales es mayor; es un proceso evolutivo. Si aumentas la presión (vibración de los electrones) de un carbono terminará convirtiéndose en diamante. Ese es el camino que nuestros cuerpos recorrerán.

Para que el silicio vaya desalojando al carbono de nuestro cuerpo, mientras seguimos corriendo la carrera sin bajarnos del auto, tenemos que echar un combustible que tenga o produzca mayor energía.

Así es que entonces nuestra alimentación, el combustible, debe basarse en alimentos que contengan la mayor energía posible. Y esos alimentos son las plantas. Todas aquellas plantas que ya en tiempos del Jardín del Edén fueron traídas a la tierra desde Edentía para que estén disponibles siempre, pero en especial en este momento ascensional.

Plantas que contienen toda la tabla periódica de elementos de la tierra, como nuestro cuerpo fue diseñado.

Y también porque las plantas guardan en su agua interna la energía de los fotones del sol.

Esa es la energía que necesitamos como combustible para que nuestros cuerpos vibren en 100 Hertz.

Eso significa alcalinizar el cuerpo, porque plantas y frutas elevan el pH (potenciador de hidrógeno) en nuestra biología y nos llevan del actual neutro, 7,4 a un rango que debe estar entre 8 y 14.


Desde luego que la gran mayoría de los cuerpos funciona hoy con un cierto grado de acidificación; o sea con pH menor a 7,4 por la incorporación de alimentos industrializados, transgenizados y ultraprocesados o refinados.

Además, por comer carnes, que básicamente son células muertas, la energía que estamos incorporando es baja. Aunque suficiente para sobrevivir en 3ra dimensión y así deberán seguir alimentándose quienes permanezcan en esa dimensión vibratoria.

La energía, como sabemos, también transmite información.

Recordemos que nuestros cuerpos son como el hardware de la computadora, y nuestro ADN es el sistema operativo sobre el cual se instalan programas y aplicaciones para que el cuerpo funcione de determinada manera.


Los fotones del sol bajan la información que al instalarse en el ADN producen los cambios necesarios; reactivan las funciones que estaban ya preparadas por diseño y así es que el cuerpo irá desalojando el carbono y comenzará a funcionar a base de silicio líquido. Una transición paulatina.

Para que esa transformación se pueda dar, nuestro cuerpo debe estar limpio de toda la contaminación acumulada en nuestra vida 3 D alimentados bajo las sugerencias de la matrix de control.

Los lavajes colónicos, la medicina ortomolecular, los agentes quelantes y otras herramientas disponibles pueden ayudar a quienes estén muy densificados y quieran acelerar un poco el proceso de descontaminación.

Esta información que trasmitimos no está basada en ningún tipo de medicina, sino que es información de lo que nuestro cuerpo necesita de acuerdo al diseño con el que fue creado y es información bajada de fuentes galácticas, que canalizan o están en contacto con los genetistas que intervinieron e intervienen en su creación y modificación.

Esta información también indica que si bien ya son los tiempos en que esta transformación puede darse, todo debe ser paulatino y no apresurado. Hay tiempo para el cambio, Hay varios años para el cambio, solo que a medida que los cambios se produzcan se activarán también otras transformaciones en nosotros y se podrá acceder a nuevas capacidades (clarividencia, clariaudiencia, telepatía, etc.) que se nos irán despertando a medida que pasemos del uso de 2 fibras de ADN activas como hasta ahora, a las 12 disponibles: las 2 fibras más 10 capas etéricas que tenemos por diseño para activar.

Sucede que los cristales pueden guardar mucha más información que los minerales como el carbono, por lo cual funcionando a silicio toda esa mayor información disponible es la que activará nuestras nuevas capacidades.

A medida que empecemos el cambio y se profundice, algunos alimentos no podrán ser procesados nunca más por nuestro sistema digestivo como las carnes, alcoholes, harinas refinadas, etc. Y también sucederá que nuestro propio cuerpo nos irá guiando y pidiendo mayor ingesta de alimentos crudos fotonizados. Porque se supone que también irá aumentando nuestro grado consciencial y estaremos en posibilidad de captar esas necesidades de nuestro organismo.

Cuando hablamos de un cambio paulatino es porque para sostener ese cambio en el tiempo es necesario una evolución en consciencia. Si se hace rápido, como lo indican las dietas para adelgazar en la 3 D, suelen fracasar porque la mente no está preparada para sostener la nueva forma de vida.

Debemos tener claro que en la 5 D se producirá la fusión de las energías del divino masculino y del divino femenino de las que hablamos en los capítulos anteriores, y esa fusión se anclará en nuestro cuerpo; por lo que éste debe estar a la altura frecuencial de esa nueva realidad.

Alcalinizar el cuerpo, con un mínimo de pH 8 para poder absorber los fotones solares depende fundamentalmente de lo que metemos por boca y no importa si comemos alimentos más alcalinos o más ácidos sino el resultado que esos alimentos producen dentro nuestro. Y todos los frutos y todas las plantas alimenticias son buenas para el propósito.

Las que deban ser cocinadas mejor hacerlo al vapor o de lo contrario no cocinarlas demasiado y en todo caso tomar el agua de la cocción como caldo o sopa. No olviden que lo que necesitamos es el agua fotonizada que contienen.

Porque el agua es un elemento altamente programable y la que incorporamos de los alimentos reprogramará nuestra agua interna con las frecuencias que el ADN necesita.

Si ustedes observan una tabla de pH verán que el sector alcalino se refleja con colores que van del celeste al violeta y justamente con la frecuencia de la luz violeta es con la que vibra nuestro Creador. Nuestro organismo debe tener la misma vibración frecuencial de La Fuente con la que queremos conectar.


Siguiendo con los colores, así como nuestros chakras tienen toda la gama de colores del rojo al violeta, así debe ser el espectro de alimentos que debemos ingerir. Cuanta más variedad de colores en las comidas, mejor.

Nuestro sistema inmunológico está diseñado para un cuerpo autoreparable, por lo que con una alimentación alcalina y un pH de 9 no deberíamos padecer ningún tipo de enfermedades, al tiempo que además se curarán las existentes paulatinamente. Todas.

Hay varias cosas a tener en cuenta en nuestra alimentación.

Por ejemplo, los microondas están diseñados para romper la geometría sagrada con la que fueron creados los alimentos, por lo que comer lo que sale de ellos no aportará nada aprovechable a nuestro organismo como nutriente o energía.

Es importante comer alimentos producidos por huertos orgánicos libres de pesticidas y agroquímicos. Incluso, me dicen que, si bien hay muchas plantas transgenizadas o modificadas, tomando sus semillas y volviendo a plantarlas, la tierra tiene la capacidad de reprogramarlas y dar frutos otra vez como fueron diseñados originalmente.

Entre 2023, ahora, ya, y 2026 los flashes solares reprogramarán nuestra biología si estamos ya con un pH por lo menos de 8.

El plan divino no está improvisado y prueba de ello es también el hecho de que desde hace tiempo vinieran oleadas de almas a encarnar primero como vegetarianos y luego como veganos que nos fueron enseñando y dando pistas de que se puede vivir con una dieta alimenticia diferente a la que la matrix nos propuso.

Se dice que el Hommo tenía una estructura biomolecular 333 ( 3 protones, 3 electrones y 3 neutrones). El Homo Sapiens Sapiens pasó a una estructura 666 y nosotros como Humanos Luz, Crísticos, o Koradhi, tendremos esa estructura en 999. Aunque en realidad yo no entienda como eso se plasma en nuestro cuerpo, me doy cuenta de que significa una evolución 3 6 9 que es la evolución característica en un universo trino como el nuestro.

En esa evolución nuestro metabolismo pasará a funcionar con otros cristales, como el cesio, el cuarzo y finalmente vibraremos como el diamante, como vibra La Fuente.

Un fractalito de cristal silicio estará en el núcleo de cada célula de nuestro organismo con el fin de cargar la energía del sol. Metabolizaremos como las plantas. Humanos pránicos, o fotosintéticos podemos decir.

Nuestros músculos y huesos serán más livianos. El cuerpo irá acompañando la liviandad o sutilidad que tendrá el planeta.

La gravedad en 5D pasara de 9,8 a 7,5, acorde con la liviandad de nuestros cuerpos.

En lo personal, me faltan 60 años para llegar a los 130. He bajado 10 kilos en los últimos 2 años. Mido 1,75 y pesé casi toda mi vida entre 71 y 78 kilos. Hoy estoy en 64. Los amigos que me conocían de antes creen que estoy enfermo.  En el primer momento la pancita quedaba con su misma forma, pero ahora ya se ha ido adecuando al resto del pecho y ha desaparecido. Mis brazos están más finos, al igual que los muslos. Pero la vitalidad se ha incrementado notablemente. Duermo menos horas. Tengo la misma fuerza que antes para las tareas diarias del huerto en que vivimos y no hay dolores musculares en el cuerpo ni cansancio al levantarme cada mañana. Al mismo tiempo ha desaparecido un problema de dolor en la rodilla izquierda que me impedía subir y bajar escaleras apurado. Al vivir en una isla, nuestra casa está a 2,20 m de altura como prevención de inundaciones y como tiene dos plantas, subimos y bajamos escaleras todo el tiempo. Al llegar debía ir bajando o subiendo despacio. Al mismo tiempo desaparecieron dolores que tenía en la dentadura y encías del lado derecho superior y que los dentistas no podían atribuir a nada. ¿Cómo sucedió? Supongo que por la auto reparación del ADN de la que me cuentan y de la que doy fe que en mi se está concretando.

Y debo aclarar que, si bien el huerto produce muchas variedades orgánicas para consumir, aun comemos algunas harinas, todas sin refinar, un café por día y unos vinos los fines de semana. Algún queso. Algún huevo. Si dicen que estamos programados para que el cuerpo vaya evolucionando hacia no sentir más ganas de eso, allí vamos. También hace falta un poco de voluntad, reconozco.

Les transmito algunos tips tomados de programas de Naty Faviano y Andrea Barnabé, bibliotecaria Melchizedeck de quien hemos incorporado muchísimo contenido

Tengan en cuenta que el agua de la canilla en las ciudades contiene flúor, más los contaminantes que trae para potabilizarla.

Para filtrar el agua corriente sirve el filtro de ósmosis inversa.

Me dicen que el agua destilada para el auto sirve como reemplazo.

Sobre el agua de mar, es perfecta si es isotónica. Una parte de agua de mar y 2 de otra agua.

Para solarizar agua tiene que estar al sol, en vidrio y con botellas azules. El azul vibra en una resonancia que permite pasar la carga del sol de 7 mil amperes al agua. Por lo menos 3 horas al sol, en recipiente destapado. Mejor al mediodía.

El bicarbonato en un vaso de agua contribuye a alcalinizar; al igual que un limón chico recién exprimido, en agua natural, no fría, más una pizca de bicarbonato. No se excedan. Pizca. Porque el bicarbonato no es para nuestro cuerpo, sino para alcalinizar el agua. Usar cucharitas de madera o plástico. O de metales que no sean de aleación.

Condimentos para ensaladas: no industrializados. Aceites de primer prensado en frío. Vinagres fabricados por ustedes también.

Algas, spirulina y clorofilas, no procesadas ayudan. No industrializadas.

Aloe vera también, para tomar o comer.

Hígado e intestino depurados es una condición necesaria. El dióxido de cloro es aceptable como el bicarbonato. Esteriliza el cuerpo de metales y de hongos virus y bacterias y parásitos que no son de nuestro organismo.

El Kefir de agua es recomendable también.

Nosotros, les cuento, no incluimos ninguno de esos productos en nuestra dieta. Solo verduras crudas, otras al vapor, sopas cocinadas a bajas temperaturas y una vez por semana todavía una porción de pescado o pollo de campo. Vivimos en el campo y con el río al lado.

Café, té mate y miel son acidificantes, pero consumir un poco todavía no sería problema en los primeros tiempos. Lo importante es que sea un proceso corporal al mismo tiempo que un proceso consciencial simultáneo. El té verde es el único alcalinizante.

Sobre la vitamina B12, para quienes vengan de comer mucha carne, me dicen que quizá tengan que suplementarla en los primeros tiempos en que cambien sus hábitos alimenticios, hasta que se vayan acostumbrando a la cantidad que le ofrecen los productos naturales. Después no será necesario. Tiene que ir acompañada con su aminoácido para que pueda ser procesada. Arginina, por ejemplo.


Hasta aquí llegamos entonces en este camino de aprendizaje que nos llevará a vivir hasta los 130 años. No es magia. No es ilusión. Es el resultado de adecuarnos a los tiempos que vive y vivirá el planeta. Tiempos de ascensión planetaria como le decimos.

Tiempos de evolución corporal y ascensión espiritual. En camino de vuelta al Uno.

Recordemos que los niños a partir del 2000 nacen ya con silicio en las células y poco carbono. Cuidemos lo que los inducimos a comer.

Que estén bien.

ENLACES
Si entraste aquí directamente es mejor comenzar por el 001 TODO ES ENERGIA
Si quieres ir a 015 - ¿EN QUÉ DIOS CREEMOS?

Comentarios