Tiempo de lectura 5'40'' Versión Audio Podcast
Escuchamos muchas veces que Jesús dijo: cuidad vuestro cuerpo que es el templo del alma.
1.
Edificio o lugar destinado al culto religioso; a menudo está consagrado a una divinidad.
2. Lugar real o imaginario donde se considera que reside algo noble, digno de ser venerado, o donde se cultiva con especial devoción una ciencia, un arte o una virtud.
Yo no encontré donde ni cuando Jesús lo dijo. Si alguno de Uds. lo sabe les pido que nos lo indiquen a través del cuadro de diálogo que hay debajo en la página. Así lo incluimos.
Pero Pablo de Tarso, el apóstol, dijo: "¿No sabéis que sois templo de Dios y que el Espíritu de Dios mora en vosotros?... el templo de Dios, el cual sois vosotros, santo es.
1 Corintios 3:16–17.Podemos imaginarnos que algo creado por Dios, o como tu le llames, debería ser perfecto.
Pero no todos los cuerpos creados fueron exitosos. Crear en la materia llevó su tiempo. Sus fracasos y aprendizajes.
Me dicen que los primeros, de sangre fría, no pudieron calzar un ADN que permitiera una evolución espiritual. No calzaba la Luz del Espíritu del creador.
Recuerden que estamos hechos "a imagen y semejanza".
Y como ven en la pintura hay una trampa: hemos hecho a Dios "a nuestra imagen y semejanza" y es exactamente al revés. Pero quizá hablemos de eso en otros momento.
Estábamos en que los reptilianos hechos de sangre fría para planetas que aun no estaban del todo formados y quizá respirando metano o quien sabe qué, no calzaban el espíritu del creador.
Y claro. Por eso los reptilianos, o dracos, como vemos en las películas, son poco amistosos, por decir algo.
Aunque no todos son así. Y no solo en las películas sino que en el universo también. Hay varias guerras galácticas en sus cuentas a pagar.
Habrán visto que en nuestra tierra cuando quieren definir que un personaje mundial es peligroso, o dudoso en su accionar, le encajan el mote de "reptiliano".
Pero no es nuestro tema hoy de todos modos.
En este universo llamado Nebadón, hay muchas razas de sangre caliente y quizá una de las últimas sea la raza humana, la actual, en cuyos cuerpos calza nuestra alma. Este envase biotecnológico llamado Humano Adam Kadmón
significa básicamente (Adam) hecho con todos los elementos de la tabla periódica de la tierra, (Kadmón) con energía ka y además multidimensional. (¿Leíste el post 004½ ?)
Me cuentan que fuimos creados entre 100 y 75 mil años y esta es la versión homínida más perfecta: el actual Homo Sapiens Sapiens.
Aunque Giovani Sartori le llame Homo Vídens. ¿Por qué será?
Y resulta que este envase es perfecto porque es auto reparable, y contiene en su ADN todo lo necesario para evolucionar al próximo estadío cuando haga falta y estén las condiciones (se acerca el momento).
El proyecto evolutivo Adam Kadmon finalizó en 2012, lamentablemente sin cumplir las expectativas, pero siendo yo parte de la raza humana, debo decir que era muy difícil ser exitosos con la imposición de la matrix envenenando nuestros cerebros. ¿Píldora roja o azul?
2012 no era el fin del mundo según los Mayas sino El Fin de los Tiempos. Cambio de era.
Ahora, lo que viene en la era de Acuario es el humano 13 20 33, el humano Koradhi, humano Luz, o Humano Crístico, que es todo lo mismo.
Y nos toca a nosotros, a esta generación, sin morir ( y esto es la primera vez que sucede en el universo)
poner en acción la capacidad de este cuerpo de evolucionar, ascender dimensionalmente, junto a Gaia madre tierra ( o Urantia como se le decía)
y convertirnos en humanos crísticos, que no es otra cosa (¡ y nada menos! ) que dejar de funcionar a carbono y comenzar a funcionar a silicio, que es un cristal. De ahí "crístico". No hay misticismo ni religión. Es física cuántica o galáctica si quieren. Porque los cristales vibran más alto. Miren en la tabla periódica de elementos que el silicio tiene numero atómico 14 mientras que el carbono es 6. Una octava de diferencia, que es lo que Gaia con nosotros arriba ascenderá cuando pase a 5ta dimensión.
(en realidad de 3ra a 5ta son 2 octavas, pero la 4ta es etérica y... eso es para otro momento. Les prometo).
El Carbono, en color verde es un NO METAL, mientras que el Silicio, en naranja ya es un metaloide, o bien un CRISTAL.
Los cristales vibran más alto (¿les va cerrando el por qué de este cambio en Gaia y en nosotros?) y pueden guardar mucha más información (habrán visto las próximas computadoras de cuarzo) y esa información se insertará en el ADN.
Por eso y algunas otras cositas más, va a ser más fácil llegar a los 130. Pero todavía falta seguir profundizando sobre esto.
Si estas cosas no las sabías, creo que tienes 3 opciones: o te vas de aquí dejando a este loco suelto, o te preguntas si algo de esto te resuena dentro... si hay alguna chance de que abras tu mente y tu corazón.
De que "re cuerdes" lo que ya sabías de otras vidas, "Re cordar", o sea volver a pasar esto por tu "cordis", tu corazón.
Me parece que ya es suficiente y aquí dejamos.
Si no vuelves al próximo post, igual supongo que pronto escucharás más hablar de esto, porque estamos en los tiempos del cambio.
Igual, siembro semillas. No te olvides que en la Isla 9 del delta entrerriano tenemos el huerto orgánico funcionando a pleno.
Ah! y la 3ra opción es preguntarle a Google, porque todo esto está ya en internet.
Hay que saber buscara, o pedir guía.
Que estés bien.
Si entraste aquí directamente es mejor comenzar por el
001 TODO ES ENERGÍA
---------
Abajo hay un cuadro para enviar comentarios
Si te asombró o te gustó compártelo con alguien que creas que le gustará. Gracias
En portugués: NOSSO CORPO TEMPLO - Os cristais vibram mais alto (o motivo dessa mudança em Gaia e em nós está próximo a vocês?) e podem armazenar muito mais informações (vocês terão visto os próximos computadores de quartzo) e essas informações serão inseridas no DNA. Por isso e algumas outras coisas, será mais fácil chegar a 130. Mas ainda precisamos nos aprofundar nisso.
Comentarios
Publicar un comentario