012 - NUNCA HUBO UN ESLABON PERDIDO EN LA EVOLUCIÓN

                                                                                                                                      Versión Audio Podcast 

Ya establecimos, o por lo menos lo está para mi, que estamos en un universo de evolución. Esto debe saberse porque de otro modo nos preguntaríamos por qué no nos crearon perfectos y listo. (Leer post 03 Universo de Evolución)

Ahora hay que reafirmar que existe un Dios, La Fuente, o como le puedas llamar según tu lugar de origen o tu historia. Akamara, según aprendí que lo llaman en la tradición Yoruba.

Si en tu visión de la vida y del universo no crees que exista un ser creador, cuando termines de leer deberás buscar otra teoría para explicar por qué de dos monos iguales, uno sigue en los árboles, y otro llegó a la Luna.

Ya dijimos también que cuando se crea una raza humanoide, se lo hace a partir de un animal que ha evolucionado logrando pararse en 2 patas en lugar de 4. Esto tiene que ver con la incorporación de chakras a un cuerpo erguido, lo que no es posible si camina en 4 patas.

Otra cosa que hay que saber es que la Tierra es un planeta decimal; esto significa que uno de cada diez en la galaxia es un planeta laboratorio de vida y ADN. Aquí se experimentan ADNs que luego se trasladan a otros sitios del universo. Se suele llamar “sembrar ADN”.

Para eso la Tierra tiene un programa especial que la hace creadora de vida. Además tiene un alma, Gaia, que es un fractal de la diosa Isis. Pero esto es para más adelante, en otros posteos.

A los demás planetas, la vida debe ser llevada porque no puede ser generada allí.

También Gaia ha sido diseñada como una sucursal de La Fuente. Lo explicaremos más adelante, porque como escribí en el post 004½ digo algunas cosas para que vayas abriendo la mente a lo que puede parecer imposible. En realidad, para ver si algo de esto recuerdas de otras vidas, porque ya lo sabías, ya que esta experiencia la estás viviendo por elección.

Ser sucursal de La Fuente hace que nuestro ADN cuando termine de desarrollarse y alcance su pleno potencial, nos hará co-creadores con el Creador. Seremos iguales a él. A su imagen y semejanza.

La primera experiencia de crear humanoides como nosotros se hizo en el planeta Lyra de la constelación de Vega, que estaba en 12va dimensión y finalmente fue destruido en la guerra de Velatropa. Los Lyranos Elfos que quedaron viven ahora en Pléyades.

La segunda experiencia, ya en 7ma dimensión fueron los Arcturianos. Ellos evolucionaron muy bien en el aspecto espiritual, pero no fue lo mismo en cuanto a la Luz del conocimiento. La fase mental.

Así es que nosotros somos el resultado del mismo plan, mejorado y encarado en la máxima densidad, la 3ra y puestos a evolución física y ascensión álmica a 5ta dimensión, y por primera vez en el universo este paso se dará sin morir, es decir con este cuerpo que tenemos ahora, que está preparado para completar su evolución si estamos dispuestos a poner algo de dedicación: cambiar la alimentación a alcalina, e integrar este cuerpo con la mente, evolucionada a consciencia y con el alma, reconectada a la Luz del Espíritu. Ya lo veremos más adelante. ¡Vamos hasta los 130 años!

Una raza de altísima frecuencia, más de la 33°, la Gina’Abul, diseñó nuestro ADN. Continuaron el trabajo los Kingu Babar y finalmente como vimos, los Annunas Enki y su madre Innana lo ensamblaron en el HOMO.

Es llamativo cómo los lenguajes galácticos dan origen a innumerables vocablos terrestres.

Fíjense que “abuela” parece derivar de Abul. Baba en hindi también es abuela. Y en la tradición Yoruba afrocubana BABA es el padre. Y por si preguntan de dónde viene “grand father” les diré que el primer humano ascendido por su cuenta, antes que Jesús o Buda, se llamó Grandfanda.

Para que no fallara este nuevo intento de raza, se resolvió hacerla evolucionar desde el carbono, pasando por todas las etapas y experiencias, desde las más densas, información que se acumula en lo que la ciencia llama ADN basura (¡) y luego por presión, el carbono va haciendo una evolución hasta convertirse en cristal de silicio primero y finalmente tras otras etapas en diamante, el cristal más brillante. Seres crísticos.

He sabido que se usó también ADN de seres de Júpiter, de dimensiones más altas, porque ellos son de piel negra, y se estimaba que así los primeros homos podrían resistir mejor el sol, ya que durante tanto tiempo andarían desnudos.

El animal que se tomó para comenzar a modificar su ADN fue el chimpancé. Este ADN se mezcló con ADN del Neanderthal, humanoides arios de Andrómeda. Por eso muchos eran de color de piel y ojos más claros. Del primer prototipo debían obtenerse dos ejemplares para observar la diferencia dejando a uno evolucionar libremente


mientras al otro, el HOMO y luego HOMO SAPIENS, se le iba retocando el ADN, de modo que estuviera listo para la ascensión planetaria cuando terminara la noche galáctica, lo que sucedió el 21 de diciembre de 2012.

¿Estamos listos? Porque la evolución fue muy muy rápida como pueden apreciar.

El Homo solo tenía en su cuerpo el chakra raíz, necesario para que pueda permanecer vivo ligado al planeta. Solo sobrevivía, sin habilidades. A medida que se lo iba retocando, se le agregaron más chakras, se habilitó el uso de la mente, vino la edad de piedra, de hierro, etc, hasta que pudo ensamblársele un alma y ya conocen el final de la historia: mírense al espejo.

Cuando se pudo ensamblar el alma es allí que comienza lo que se llamó los Adanes.

Nunca encontró Darwin el eslabón perdido, porque como ven, de los mismos monos, nuestro predecesor fue modificado en un laboratorio.

Esta historia te explica causas y razones por las que el humano de la Tierra evolucionó tan rápido, mientras la ciencia sigue divagando sobre eso.

Pero como ya te dije: no te creas nada por la fuerza.

Enki hizo varios experimentos de ensamble durante casi 25 mil años hasta que logró el homo. Uno de los que no funcionó fue el que dio origen al “Yeti” o Pie Grande. Del experimento obtuvo ese ser de más de 6 metros de altura, y me dicen que incluso era casi inmortal y la idea era que el humano viviera alrededor de 90 años, para permitir muchas vidas y reencarnaciones, ya que en cada una de ellas lo que se busca es la acumulación de vivencias y experiencias, lo que se lograría con muchas vidas más cortas. Además, era muy grande para la gravedad de la Tierra.

Por supuesto a todos los prototipos que fallan no se los mata. Se los deja vivir y por ahí andan los Yetis.

Entonces, queda claro que Enki solo es nuestro ensamblador junto con su madre, Inanna, que como cuidaba a los primeros niños nacidos y enseñaba como hacerlo a sus todavía torpes madres, se dice que de allí deriva la palabra “nana”.

El Creador, Dios padre/madre de nuestro Universo es Miká de Nebadón, ser mikaélico emanado de La Fuente que Todo lo Es y administrador de este Universo desde hace unos 500 mil años, siglo más siglo menos.

Es un Creador trínito en un Universo trínito. Lo que ya explicaremos, pero hace que todo lo creado en el universo también lo sea. Por eso el 3 está en tantas cosas. La trinidad, padre madre hijo, cuerpo mente y espíritu, positivo negativo y neutro,  1 + 2 = 3, energía eléctrica, electromagnética y neutrinos, etc.

Cuando Nebadón (se lo suele llamar así, más corto, aunque ese es en realidad el nombre de nuestro Universo) diseña una “protoforma” para un planeta, define también qué elemento químico será la base de todo lo que haya en él y para la Tierra se eligió el sodio (Na). Por eso los mares son salados y toda la vida tiene sodio en su constitución.

Y habría ya que repetir que nuestro ADN tiene 12 fibras más una 13ra, pero en la actualidad estábamos funcionando con 2. A partir de 2023 se irá incrementando la activación de las otras hasta 2026, para los que estén preparados para la 5ta D haciendo la tarea básica.

En la actualidad el genetista encargado de nosotros es Toranque, y dicen que está trabajando con Enki en las adecuaciones, en una nave estelar, pero fuera de la Tierra.

La forma en que se va actualizando el ADN en los que tengan un cuerpo más o menos preparado es enviando información a través de los fotones del sol. Ya sabemos que el ADN es un elemento biotecnológico y se va actualizando como las apps de tu celular con nuevos softwares. El silicio por ser cristal puede guardar muchísima más información, por eso también es que hay que aumentar el silicio en el organismo. Ya sabrán que las nuevas computadoras vendrán a base de cristales.
Nunca olviden que nuestros cuerpos son envases para que el alma pueda vivir y experimentar en la materia física, y ese envase es el que se está actualizando.

Por estas adecuaciones mucha gente desde 2020 siente o sintió dolores, malestares que parecían enfermedades y no lo eran o duraban un día, o una semana, etc. Porque es sus cuerpos se están actualizando sus ADNs. Esto se incrementará durante este 2023 con flashes solares, que llegan no solo para nosotros sino también para Gaia, nuestra madre tierra.

Los niños nacidos desde 2012, niños cristal, niños arco iris, ya vienen con un ADN preparado para la 5ta dimensión y más fibras conectadas. Sería bueno que sus padres tengan esto en cuenta y no los obliguen a comer la comida de la tierra que acidifique sus cuerpos. Hablaremos pronto de esto entonces.


Menudo trabajo ser padre de estos niños y en especial cuando empiecen a hablar.
Por suerte, yo soy abuelo nomás.

Que estén bien.

ENLACES
Si entraste aquí directamente es mejor comenzar por el 001 TODO ES ENERGÍA
Si quieres ir al siguiente: 013 LO QUE HAY MAS ALLA DELUNIVERSO
Si quieres conocer más sobre los Annunas: 008 - SI NO FUERA PORQUE ES CIERTO, NO LO CREERIAS

-------------------------
La mayor parte de esta información proviene de las conferencias de Andrea Barnabé

Abajo hay un cuadro para enviar comentarios.
Si te asombró o te gustó compártelo con alguien que creas que le gustará. Gracias

Comentarios