Pero en algún momento tienes que conocer cosas que fueron ocultadas.
Si no es tu momento no importa, porque no cambiará tu vida.
Había una vez un ser llamado Sa'am, (imagen) al que un día le fue otorgado el título de Señor de la Tierra. Enki. Pertenecía a la raza de los Annunas, de los Planos Altos del Cielo. Pertenecía a la famila Annu, genetistas cósmicos.
Los Annunas, mucho antes de que Sa'am naciera, vivían en la constelación de la Lyra. Siendo Vega su sol principal. Sector de Velatropa, donde se produjo una devastadora guerra entre seres reptilianos.
El por qué de esa guerra (La Guerra de las Galaxias es una versión para aproximarse) debe comprenderse por la intención de La Fuente de desarrollar la primera raza Kadistu en el universo. Esa raza, de sangre caliente, que tendría el llamado código Kadistu insertado en el ADN, código que contiene el amor incondicional del Creador.
Código que permite decir que alguien fue creado "a imagen y semejanza" de Dios, ya que calza toda la información del ADN del Creador.
A los reptilianos, por ser de sangre fría, no se les pudo insertar ese código. Eso hizo que muchos de ellos (por supuesto que no todos) sean seres conflictivos, por no tener la Luz del Espíritu insertada aunque en compensación obtuvieron un enorme desarrollo intelectual y tecnológico, lo que unido a su personalidad provocó innumerables guerras en el universo, como la destrucción del Sector de Velatropa con bombas de plasma.
Hay que aclarar que hay genética reptiliana en dimensiones altas con seres que jamás se negativizaron, e incluso han sido los que diseñaron nuestro ADN, como los Kingu Babar y los Gina'Abul de dimensiones superiores a la 30.
Antes de la destrucción de Lyra Vega, Toranque, genetista ario y comandante, de Alfa Centaury, trasladó a los sobrevivientes arianos Elfos de Lyra a Pléyades. Ahora ya se los considera pleyadianos.Annu, fue a vivir al planeta Nibiru, con la misión de crear vida alli. También fue atacado ese planeta, a pesar de las intenciones de Annu de unir o ensamblar familias reptilianas con micaélicas buscando detener el conflicto.
Fue dejado sin atmósfera por las bombas de plasma. Coincidentemente nuestro Creador, Mika de
Nebadón, ya tenía planes de lograr una raza homínida en la tierra en ese entonces.Así es que a Annu se le permite asentarse en la tierra durante unos 450 mil años, con los nibiruanos que se salvaron, para que llevaran oro a Nibiru y pudieran reestablecer su atmósfera, lo que según los físicos decían se podría hacer con polvo de oro. A los annunas que vivieron en la tierra, se los llamó annunakis.
A cambio se le pidió que creara y administrara en la tierra una nueva raza homínida ensamblada con el código Kadistu.
Qué significa básicamente la palabra KADISTU: Ka es una energía de alta vibración, para la 5D. En 3ra dimensión nos movemos con energía Ki, pero es de bajo voltaje, para cuerpos de carbono.
DI hace referencia a DImensiones. S a Sintonizadas (con La Fuente). Es decir que ese código nos permite ser multidimensionales y TU hace referencia al Tiempo Unificado ya que ese código se activa cuando se hayan unificado las 7 líneas de tiempo que vivimos en la 3D de la tierra con el tiempo del universo (se estima que en 2026). Este proceso comenzó a pasar a partir del 21 del 12 de 2012, cuando terminó la noche galáctica, proceso explicado muy bien por el Sincronario Maya, pero que tendrá una época de transición, que estamos transitando ahora, llamada Armagedón y Apocalipsis, hasta el 2026.
Annu engendró por clonación 2 hijos, Enlil y Enki a quienes trajo a nuestro planeta mientras él continuaba la reconfiguración de Nibiru.
Enki (Sa'am) tenía genética pura del linaje Annuna. Enlil no. Era mixta.
Annu debió haberse quedado administrando la actividad de las sociedades de la tierra pero puso a Enlil en el cargo y este tomó al pueblo más evolucionado de ese momento, que fue el hebreo y ante ellos se transformó en Yaveh. No estaba preparado para esa función ya que en realidad era un militar y así condujo al pueblo pidiéndole adoración a cambio de promesas de salvación.
Pido disculpas si alguien siente heridos sus sentimientos, pero como dice Juan Manuel Serrat, "nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio". Me dicen que Enlil fue también quien finalmente decidió el diluvio, en franco desacuerdo con Enki, que buscó salvar a uno de sus hijos, Noé y con él el ADN de todas las especies terrestres. Como ven no es que Noé subió animales al Arca, sino el ADN de las especies para preservarlas del agua del diluvio.
Me dicen que esa desavenencia nunca se diluyó y hasta hoy Enki y Enlil se mantienen distanciados.
Entonces Enki, Señor de la tierra, con la ayuda de su madre Inanna, (foto) también genetista, no solo cambió su fisonomía para parecerse a nosotros, sino que trabajó en Sumeria para ensamblar el ADN con código Kadistu al cuerpo del homo sapiens, creando nuestros cuerpos actuales. No fue tarea fácil. Le llevó como 25 mil años pero lo logró participando él mismo en la procreación de hijos ya que él mismo tenía el código en su ADN. Tuvo muchísimos hijos. Mellizos o partos múltiples, porque así estaba en su genética y así se trasmitió ese gen a la posteridad.Nuestros cuerpos, me dicen, entonces están preparados para comenzar a activar a partir de 2023 el código Kadistu, que funciona como una aplicación, una app, cuando diversos flashes solares bajen la información que se insertará en ella. Y ahí es que se activará la kundalini que da comienzo al proceso. Pero eso es para otro posteo. (Hay que aclarar que cuando ponemos fechas siempre están sujetas a que se cumpla la evolución frecuencial del planeta que pueda dar lugar a los hechos y acciones previstas).Será necesario que el cuerpo ya esté lo más alcalinizado posible a base del silicio para que esa activación sea posible, seguramente con un pH mayor o igual a 8 por lo menos. Porque el silicio, un cristal, puede guardar muchas más información que el carbono. Van viendo por qué llegar a 130 años es cada vez más posible? ¿Ven que nada de esto tiene que ver con la religión?
Hablamos de física y ciencia. La energía Ka es de tal frecuencia que los cuerpos no envejecen, porque no se oxidan. Serán crísticos, a través de los cristales de silicio.
El código Kadistu cuando esté en funcionamiento a pleno nos permitirá actuar como el Creador, creando en la materia con nuestra mente. Ese es el regalo divino que esconde nuestra biología. Nos creó clonando su ADN en la materia. Somos a su imagen y semejanza.
El código ensambla cuerpo, mente y espíritu, indispensable para ascender y actuar en la 5ta dimensión.
Como ven, en la historia de la tierra muchas cosas se trasmitieron de forma tergiversada y engañosa. Ni los annunakis nos sojuzgaron, ni fueron tan buenos con nosotros. Enki trabajó con toda su capacidad para dejarnos un envase biotecnológico de máxima perfección. Y como ya dijimos que este es un universo de evolución, este cuerpo nuestro va a evolucionar tanto, tanto, que nos permitirá a partir de la 5ta dimensión, viajar por todo el universo y todas las 36 dimensiones, sin salir de Gaia.
Había una vez un ser con el título de Enki, Señor de la Tierra, que nació como Sa'am y nunca murió. Porque es eterno, como vos y yo. Te conté la historia más loca y más veraz de lo que hizo.
Que estés bien
Si entraste aquí directamente es mejor comenzar por el 001 TODO ES ENERGÍA
PROXIMO POST: 009 DIMENSIONES Y ASCENSO DIMENSIONAL
-----------------
Abajo hay un cuadro para enviar comentarios.
Si te asombró o te gustó compártelo con alguien que creas que le gustará. Gracias
SE NÃO FOSSE PORQUE ERA VERDADE, VOCÊ NÃO ACREDITARIA - Então Enki, senhor da terra, com a ajuda de sua mãe Inanna, também geneticista, não só mudou sua fisionomia para se parecer conosco, como trabalhou na Suméria para montar o DNA com o código Kadistu no corpo do homo sapiens, criando nossos corpos atuais.
Comentarios
Publicar un comentario